Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Por saturación de las empresas de transporte, los envíos pueden tardar más de lo habitual. Gracias por tu paciencia. Consultas: 953 054 618 ó 622 530 617
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Aceite de Oliva Virgen Extra, variedad Royal de Elizondo. 6 Botellas con estuche de 500ml.
Este Aceite de Oliva Royal temprano recolectado en Noviembre, es una variedad autóctona y limitada de aceituna roja con unas cualidades y particularidades, que hacen de esta variedad ser única en el mundo.
El Aceite de Oliva Virgen Extra ELIZONDO es un auténtico zumo de oliva, al obtenerse por procedimientos mecánicos y a temperatura ambiente. Al no sufrir ningún tipo de agresión térmica ni química, conserva los máximos niveles de componentes que son sumamente beneficiosos para la salud humana. Esto hace que el AOVE sea una fuente de un valor nutricional muy importante, así como un factor preventivo en muchas enfermedades relacionadas con la alimentación.
De color entre verde intenso y oro. En nariz, intenso frutado verde y complejidad de aromas a plátano verde, manzana, hierba y menta. En boca, limpio y elegante con una entrada dulce, que va derivando a un picante moderado.
Pescados, mariscos, salazones, ahumados, cremas de verduras, salmorejo... Ideal para resaltar cualquier plato.
No hay opiniónes de clientes en este momento.
Elizondo es una empresa que hace de la calidad, exquisitez y exclusividad del Aceite de Oliva Virgen Extra, las premisas y objetivos de un trabajo de larga trayectoria y experiencia en el sector.
De tradición productora olivarera, que se remonta a varias generaciones anteriores, que han aportado sabiduría, buen hacer y pasión en el cultivo, desarrollo,cuidado y recolección de nuestros olivos, a través del tiempo.
Este legado familiar, de fincas centenarias, que se dispersan por distintas zonas geográficas, a lo largo del valle del Guadalquivir, desde la Sierra de Cazorla hasta La Loma.
Nuestro empeño en conseguir la excelencia de nuestro aceite, nos conduce a controlar personalmente todo el proceso, desde la producción a la comercialización.