Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Por saturación de las empresas de transporte, los envíos pueden tardar más de lo habitual. Gracias por tu paciencia. Consultas: 953 054 618 ó 622 530 617
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
6 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra marca Hacienda la Laguna. Variedad Picual envasado en botella de cristal de 500 ml. Ganador del Jaén Selección 2021.
Variedad | Picual |
Origen | Puente del Obispo (Jaén) |
Tamaño | 500 ml |
Envase | Cristal |
Cosecha | 2023-2024 |
Este aceite es recolectado cuando se detecta que el fruto empieza a madurar, donde la aceituna todavía se encuentra en su color verde original, siguiendo unos procesos muy exhaustivos de recogida del fruto a no altas temperaturas, una trituración suave sin elevar la temperatura de fricción, un batido lento que consigue que las gotitas de aceite salgan de su celdillas y se unan con las otras a una temperatura que no pase de los 27º para que no se pierdan los aromas y una separación centrifuga horizontal obtenemos finalmente esa alta calidad denominada como PREMIUM. Ganador del Jaén Selección 2021.
6 Botellas de edición limitada y exclusiva de cristal 500ml.
Aceite de color verde intenso, en boca se presenta como amargo e intenso, con un retrogusto picante.
No hay opiniónes de clientes en este momento.
La Almazara de aceites CORTIJO LA LABOR SL nace en Puente del Obispo-Baeza en el corazón de la provincia de Jaén de las manos de su propietario Juan Félix Ruiz Catena, vecino de la localidad de Baeza, muy conocido por su intachable trayectoria empresarial, por nuestra Almazara pasa el rio Guadalquivir regando esas tierras y sus olivos que manan aceite de color verde brillante con aromas intensos frutados de aceitunas frescas. Donde sus gentes con paciencia, dedicación y esfuerzo cada año consiguen traernos a nuestra almazara unos de los productos más importante de nuestra dieta mediterránea y así nace nuestro Aceite De Oliva Virgen Extra” HACIENDA LA LAGUNA “.
Cuando empiezan a molturar nuestras aceitunas verdes en nuestra Almazara descubrimos como el aceite empieza a formase con unos colores verdes intensos llenos de luz, sabores herbáceos, amargos y ligeramente picantes, a su vez frutados que se concentran para dar aromas intensos a tomate, plátano, manzana, otros como alcachofa, hierba verde y así, lentamente van madurando cada vez más, hasta llegar a ese color verde amarillento con sabor dulce y untuoso.
Este aceite de Oliva Virgen Extra se trata de la única grasa Vegetal del mundo que se puede consumir sin que tenga que pasar por proceso químicos, claramente se podría decir que tenemos ante nuestros ojos y en nuestras manos 100% zumo natural de aceite de oliva.