Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Comprar por teléfono Te ayudamos a realizar tu pedido en el 953 054 618 ó 622 530 617
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Estuche rectangular de Picualia que contiene Aceite de Oliva Virgen Extra Picualia. Variedad Arbequina. 3 Botellas de vidrio con tapón dosificador de madera de 250 ml.
Variedad | Arbequina |
Origen | Bailén (Jaén) |
Tamaño | 250 ml |
Envase | Cristal |
Cosecha | 2023-2024 |
Estuche rectangular de Picualia que contiene Aceite de Oliva Virgen Extra Picualia. Variedad Arbequina. 3 Botellas de vidrio de 250 ml con tapón dosificador de madera y en llamativos colores y divertidos dibujos kawaii, una estética japonesa que triunfa en internet entre niños y adultos (hasta el mundo de la moda incorpora esta estética). Se llaman “Picualitos” y tanto la forma de la botella como los dibujos recuerdan o emulan a unas divertidas aceitunas.
Picualitos se presenta en 3 colores: rojo, amarillo y verde. Dichos colores se corresponden con las variedades de Picualitos, ya que se trata de un aceite aromatizado de sabores. El rojo es el sabor a fresa, el amarillo anaranjado sabor a naranja natural y el verde, AOVE arbequina.
El estuchado de Picualitos es igualmente divertido y adaptado al público infantil. Lo presentamos en una caja-estuche con forma de casita que deja visible las “caritas” de Picualitos. Dicha caja es coloreable e incorpora un pack de ceras de colores para colorear y jugar.
Con este AOVE de sabores se pretende educar el paladar de los más pequeños para que se familiaricen con el Aceite de Oliva Virgen Extra desde pequeños y lo incorporen a su dieta habitual. Los sabores a fresa y naranja son los preferidos por los niños.
El AOVE que incorpora es de gran calidad, ya que procede de aceitunas de vuelo, recolectadas en octubre. Al ser de la variedad arbequina es ideal para niños, ya que sus notas de cata son más frutales y dulces. Todo ello, sumado a los sabores naturales del cítrico de la naranja y la fresa, hacen de Picualitos un aove muy atractivo e innovador, pionero en el mercado. Gusta tanto a niños como a mayores.
ENCANTADO
A mis niños les ha encantado, además trae para que pinten. ¡Están riquísimos!
En el corazón de la provincia de Jaén (Andalucía), al pie de la autovía A-4 que conecta los principales núcleos urbanos del sur de España con Madrid, nace Picualia.
Picualia es la fusión de Agrícola de Bailén y Virgen de Zocueca, dos cooperativas agroalimentarias que decidieron darle el nombre de Picualia a una potente y moderna almazara, destacando especialmente que la variedad de fruto que recolectan es Picual. Dicha variedad es la que más efectos antioxidantes y más saludable de entre los 2600 tipos de aceituna que encontramos en el mundo.
Desde hace 70 años, cuando comenzaron a conformarse los primeros modelos de cooperativas de aceite, los agricultores de nuestro ciudad (Bailén) que formaban estas empresas tenían claro que tarde o temprano una fusión los hermanaría y haría mucho más productivas sus nuevas instalaciones, ofreciendo un aceite de alta calidad, una alta trazabilidad en el producto eliminando así todo tipo de procesos químicos y controlando la excelente categoría de aceites de oliva vírgenes y vírgenes extra que hoy día se comercializan en Picualia.